Blog de motos scooters y bicis eléctricas

Alquila un coche eléctrico y muévete por Alicante sin pasar calor

Muchos son los motivos que te pueden llevar a tomar la determinación de alquilar un coche eléctrico durante tu estancia en Alicante. No obstante, uno de los más importantes es que este verano te permitirá moverte por la ciudad de manera mucho más cómoda y confortable, concretamente sin tener que soportar las altas temperaturas que se registran en el exterior.

En Fine rent a scooters te damos la oportunidad de que puedas reservar ese vehículo que dispone de los sistemas de climatización necesarios para poder desplazarte de un lugar a otro en cualquier momento del día con una temperatura dentro del mismo muy fresca y agradable.

De esta manera, no tendrás excusa para poder conocer a fondo la mencionada urbe. Es más, incluso podrás desplazarte para realizar compras, ir al cine, visitar un museo o acudir a algún local de moda. Y todo con rapidez y comodidad, sin sufrir los estragos de las olas de calor.

Además, ten presente que gracias a tomar esa decisión podrás proceder a disfrutar de otros beneficios que trae consigo alquilar un coche eléctrico, como el Renault Twizy que tenemos en nuestra flota. Nos estamos refiriendo a ventajas tales como las siguientes:

  • Se trata de un automóvil con el que contribuirás a proteger y velar por nuestro medio ambiente. Buena muestra de eso es que no contamina, ya que no utiliza combustible como gasoil o gasolina. Y esto va a suponer, además, que te ahorres una importante cantidad de dinero pues no tendrás que llenar su tanque de aquel.
  • De la misma manera, es un vehículo rápido y especialmente pensado para moverse con facilidad por cualquier ciudad.
  • Otra gran ventaja de un coche de este tipo es que cuenta con unas dimensiones reducidas. Esto es un gran beneficio teniendo en cuenta que va a conseguir que evites problemas para encontrar una plaza de aparcamiento incluso en lo que es el propio centro de Alicante.
  • Por supuesto, ten presente que es un automóvil mucho más seguro porque, entre otras cosas, no cuenta con marchas. Eso trae consigo que puedas estar más centrado en la conducción y en todo lo que sucede en lo que es la vía por la que circulas.

Por todo lo dicho, no esperes más. Alquila tu coche eléctrico en Alicante para hacerle frente al calor y vivir intensamente la ciudad durante tus vacaciones de verano. Hazlo con Fine rent a scooters.

Read more

Orion Pro Mobility, un scooter de movilidad de referencia para alquilar

En Fine rent a scooters pensamos en todo momento en la variedad de clientes que podemos tener. Por ese motivo, no dudamos en incorporar a nuestra flota los llamados scooters de movilidad, que permiten que cualquier persona con algún tipo de discapacidad física, puntual o permanente, pueda desplazarse por la ciudad con absoluta autonomía e independencia.

Tenemos varios modelos de dicha clase de vehículo y entre ellos destaca el modelo Orion Pro Mobility. El mismo se ha convertido en el preferido de muchos clientes por las características de las que dispone, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Cuenta con un alcance aproximado de 52 kilómetros.
  • Dispone de una buena suspensión y se presenta con unas ruedas anchas que otorga estabilidad.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que, en pro de la seguridad, incorpora no solo luces intermitentes sino también de freno, entre otras.
  • Hay que destacar que resulta muy cómodo, lo que trae consigo que quien lo use para desplazarse lo va a hacer con el máximo confort. A eso contribuye, entre otras cosas, su asiento y los reposabrazos de los que dispone.
  • En esta lista de especificaciones del mencionado scooter de movilidad no hay que pasar por alto el hecho de que es una estupenda opción no solo por su calidad sino por su seguridad e incluso por el diseño ergonómico que tiene. De esta manera, quienes lo empleen lo harán con todas las garantías.
  • Quien se ponga a conducir el Orion Pro Mobility debe saber que podrá llevar consigo desde una mochila hasta cualquier compra que realice. Sí, porque dispone de una sencilla pero útil cesta en la parte delantera.

Que se conduce de forma sencilla y que es robusto son otras de las características más relevantes de este scooter que se puede alquilar con Fine rent a scooters. Quien lo haga de nuestra mano disfrutará, además, de ventajas tales como las siguientes:

  • Disponemos de tarifas asequibles a cualquier bolsillo.
  • Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio atento, profesional y especializado.
  • La reserva del vehículo en cuestión se puede hacer de forma sencilla y fácil a través de una de las distintas oficinas que tenemos repartidas a lo largo de la provincia de Alicante o bien mediante el sencillo formulario que está incluido en nuestra página web.
  • El pago del alquiler se puede realizar a través de varias formas, según la que prefiere cada cliente.
Read more

Alquila una moto en Benidorm y conoce los rascacielos más impresionantes de la ciudad

Por sus playas y por su gran variedad de ocio nocturno es por lo que Benidorm es elegida por muchas personas para disfrutar de sus vacaciones. No obstante, hay muchos de esos visitantes que aprovechan estar en ella para conocer otros de los atractivos que posee.

Si tú tienes pensando descubrir la urbe durante tu estancia, te recomendamos que alquiles una moto para así poder realizar una ruta por sus rascacielos más impresionantes. Y es que, como sabrás, esta población cuenta con tantos y tan altos que es conocida como la Nueva York del Mediterráneo.

Con ese vehículo, que podrás reservar con nuestra empresa (Fine rent a scooters) tendrás libertad para poder moverte con libertad y autonomía en pro de descubrir rascacielos tales como los siguientes:

  • Intempo. Con 192 metros de altura y 47 plantas está considerado el rascacielos más alto de la ciudad y el quinto de toda España. Eso sin pasar por alto que es el de tipo residencial más alto de toda Europa. Eso sí, su aspecto quizás no es el más atractivo porque ahora justo, después de un parón, ha conseguido la licencia de obra necesaria para terminarlo y para modernizarlo.
  • Gran Hotel Bali. El segundo rascacielos que debes visitar en tu ruta en moto por Benidorm es este, que fue el más alto de nuestro país en el periodo comprendido entre 2002 y 2007 hasta que le sobrepasó Torre Espacio en Madrid. En la actualidad es el segundo más elevado de la Comunidad Valenciana y de la ciudad gracias a sus 186 metros de altura y a sus 52 plantas.
  • Torre Lúgano. Ni que decir tiene que debes también admirar in situ esta otra construcción, que data de 2007 y que cuenta con 158 metros de altura y 43 plantas. Dado que Intempo está deshabitado, se considera que es el rascacielos residencial activo más alto de todo el país. Se encuentra enclavado próximo a la famosa Playa de Levante.
  • Neguri Gane es, del mismo modo, otra de las construcciones más sorprendentes de Benidorm que debes conocer. Cuenta con 148 metros de altura, tiene 43 plantas y data de 2001. Se considera que se asemeja en cierta medida al edificio madrileño de Torres Blancas y su nombre en euskera, que significa “alto de la ciudad en invierno”, es una alusión al barrio vizcaíno de Neguri, en Getxo.

No esperes más. Alquila una moto y disfruta de esta “ruta de altura”.

Read more

Organiza una ruta en scooter con tus amigos por Benidorm

Si a ti y a tus amigos os gusta disfrutar de numerosas actividades, os va a poder interesar la propuesta que ahora queremos haceros. En concreto, os proponemos que alquiléis varios scooters con nuestra empresa, Fine rent a scooters, para descubrir la ciudad de Benidorm.

De esta manera, no solo lo pasaréis en grande sino que, además, vais disfrutar de una alternativa diferente y original, sin pasar por alto que, al mismo tiempo, vais a poder conocer más a fondo la mencionada ciudad alicantina mediante una ruta.

Varios modelos de scooters son los que tenemos a vuestra disposición, todos a unos precios asequibles, para que podáis llevar a cabo esa actividad, con la que os recomendamos que visitéis lugares tan especiales de la urbe como los siguientes:

  • La Playa de Levante, que es una de las más conocidas porque no solo está siempre muy animada sino porque cuenta con una larga lista de servicios.
  • El Mirador del Castillo, conocido como el Balcón del Mediterráneo, que viene a separar las dos grandes playas de Benidorm y que permite disfrutar de unas espectaculares vistas. Hay que destacar que merece la pena que también lo incluyáis en vuestra ruta en scooters porque se asienta sobre lo que fue un antigua fortaleza que venía a defender la ciudad de posibles ataques de piratas.
  • La Playa de Poniente, de la que hay que destacar que es una maravilla ver en ellas la puesta de sol.
  • El Parque de L´Aigüera es también visita obligada en Benidorm. Por eso, coged vuestras scooters y trasladaros hasta allí, que está considerado el pulmón verde de la ciudad. Tiene estilo neoclásico, fue creada por Ricardo Bofill y viene a ejercer como nexo de unión entre la parte más antigua y más moderna de la urbe.
  • La Iglesia de San Jaime es otro de los lugares que merece la pena visitar, especialmente si sois unos apasionados del arte. Data del siglo XVIII y tiene la particularidad de disponer de una cúpula de color azul que viene a dejar patente no solo su esencia mediterránea sino también su estilo neoclásico.
  • La Playa Mal Pas, que cuenta con Bandera Azul y que está recomendada para quienes desean estar tranquilos y relajados.

El paseo marítimo de Poniente o la Cala del Tío Ximo son, de igual modo, otros de los lugares que podéis visitar en vuestra ruta en scooters.

Read more

Alquila un scooter en El Campello para realizar su ruta monumental

Muchos y variados son los motivos por los que te va resultar interesante alquilar un scooter en El Campello durante tus vacaciones. No obstante, una de las razones más relevantes es que disponer de ese vehículo te va a dar la oportunidad de realizar su famosa ruta monumental, gracias a la que podrás descubrir algunos de sus rincones más especiales.

En Fine rent a scooters te damos la posibilidad de reservar ese scooter, a una tarifa económica, para acometer ese recorrido que da comienzo en la Oficina de Turismo y que te permitirá conocer in situ estos enclaves tan especiales para la ciudad:

  • Torre Vigía, que fue construida en la segunda mitad del siglo XVI con el objetivo de poder evitar que la urbe pudiera ser atacada por piratas, que procedían a asaltar habitualmente toda la costa en pro de riquezas. Está declarada Bien de Interés Cultural y se ha convertido en uno de los lugares más especiales de El Campello.
  • Puerto, que se divide en dos zonas bien diferenciadas: lo que es el puerto deportivo y el puerto pesquero, donde se pueden admirar embarcaciones especializadas en la pesca así como la Lonja.
  • Monumento al pescador, que viene a rendir homenaje a todas esas personas que se han dedicado a la pesca, que ha sido una de las más importantes actividades económicas de la urbe. Es obra del escultor Arcadi Blasco y simboliza una barca y un faro.
  • Ermita del Carmen, en honor a la patrona de los marineros y que fue erigida en la segunda mitad del siglo XX con los fondos que aquellos aportaron.
  • La Estación del Tram es otro de los lugares que deberás visitar a bordo de un scooter si realizas esta ruta monumental. Viene a dejar constancia de la puesta en marcha del ferrocarril de la Marina en el año 1918.
  • Plaza de la Iglesia, que se ha convertido en uno de los enclaves más importantes de todo El Campello. Y es que allí no solo se realizan numerosas actividades sino que, además, alberga una gran cantidad de edificios significativos como la Iglesia Parroquial o la Biblioteca Municipal.
  • Villa Marco, que es una finca rústica del siglo XIX y que cuenta con un significativo estilo modernista que sorprende.

¿A qué esperas para disfrutar de estos lugares a bordo de un scooter?

Read more

Consejos para conducir una moto en verano (II)

Durante estas vacaciones que vas a comenzar a disfrutar próximamente has tomado la decisión de alquilar una moto. Y es que consideras que así dispondrás de un vehículo con el que moverte de forma libre y autónoma por la ciudad en la que pases tu estancia, sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.

Eso sí, es importante que antes de proceder a la reserva de ese vehículo de dos ruedas tengas muy presentes cuáles son los mejores consejos para conducir una moto en verano. Y es que de esos dependerá tu seguridad, fundamentalmente.

En un artículo anterior, te dimos varias recomendaciones en ese sentido desde Fine rent a scooters, nuestra empresa de alquiler de vehículos en la provincia de Alicante, y ahora vamos a ampliarte esa lista con estas otras:

Protégete ante todo

El primer aspecto que debes tener en cuenta es que es fundamental que te protejas. Y con esto no nos referimos únicamente a que te pongas el casco cuando vayas a viajar en moto o a que lleves el vestuario adecuado sino a que veles por la salud de tu piel y por tus ojos.

Con eso lo que te queremos decir es que es fundamental que te pongas gafas de sol para evitar deslumbres, que podrían ocasionar que sufras un accidente, y para conseguir que los rayos del sol no te hagan daño a la vista.

Por supuesto, cuando hablamos de protección también hacemos referencia a la protección de la piel. En concreto, para evitar que esa se vea seriamente quemada por el sol mientras se realiza cualquier desplazamiento es imprescindible aplicarse el correspondiente protector solar antes de subir al vehículo.

Cuidado con el equipaje

En el caso de que optes por alquilar una motocicleta que disponga de baúl o soporte similar para llevar el equipaje es necesario e imprescindible que este lo coloques adecuadamente. Si no lo pones donde corresponde, si no lo pones como es debido o si la carga del mismo no está equilibrada corres el riesgo de perder tus propiedades o sencillamente de sufrir una caída del vehículo por esa circunstancia.

Estos son los otros dos consejos más importantes que podemos darte para conducir una moto en verano. Gracias a ellos, si los cumples a rajatabla, podrás disfrutar de unos desplazamientos seguros, cómodos y velando en todo momento por tu integridad.

Read more

Consejos para conducir una moto en verano (I)

Estas vacaciones las vas a pasar en Alicante y has pensado que vas a alquilar una moto para así poder tener libertad y moverte de un lado a otro sin estar a expensas de los medios de transporte público. En ese caso, debes saber que has tomado una buena decisión porque disponer de ese vehículo te va a dar independencia y, además, vas a ahorrar ya que las tarifas de alquiler de aquel son económicas, sin pasar por alto que consume menos que un coche.

En Fine rent a scooters disponemos para ti de varios modelos de motos, todos asegurados y en las mejores condiciones. No obstante, también queremos darte una serie de recomendaciones para poder conducir la que elijas en verano en pro de tu seguridad y bienestar:

Evitar conducir en las horas de más calor

Durante la época estival, te vas a topar con días de altísimas temperaturas que requieren que tomemos comidas ligeras, que evitemos estar expuestos al sol y que nos hidratemos bebiendo gran cantidad de agua.

Consejos importantes como lo es también el hecho de que es aconsejable que, salvo casos de necesidad, no conduzcas la moto alquilada en las horas en las que hace más calor. ¿Por qué? Porque así evitas poder sufrir algún de mareo o sofoco que, por ejemplo, desencadene que puedas sufrir un accidente.

De la misma manera, debes saber que también es recomendable que evites esos momentos de temperaturas más elevadas porque durante las mismas nuestra atención no está en su mejor nivel y eso puede dar lugar a que sufras algún incidente.

Lleva el vestuario adecuado

Por supuesto, otro consejo a tener en cuenta es que a la hora de conducir una moto en verano debes llevar el vestuario adecuado. Esto significa no solo que no puedes subirte a la misma en chanclas y en bañador sino que debes disponer de una equipación oportuna que pueda proteger tu cuerpo en caso de accidente.

No te olvides del casco

Asimismo, sabemos que con el calor te puede resultar un verdadero engorro y un “sufrimiento” el llevar el casco. No obstante, este es siempre imprescindible al ponerte a conducir un vehículo de dos ruedas. Es tu seguro de vida en caso de que sufras algún percance, así que no cometas la imprudencia de no ponértelo.

Read more

Conoce las mejores playas de la provincia de Alicante alquilando una moto con Fine rent a scooters

Alicante es la provincia que has elegido como destino para disfrutar de tus vacaciones de verano. Y es que, entre otras cosas, consideras que ella te puede permitir gozar del binomio que andas buscando para relajarte y desconectar: sol y mar.

Precisamente por ese objetivo que tienes, te recomendamos que no dudes en alquilar una motocicleta con nuestra empresa, Fine rent a scooters. Y es que de esta manera podrás conocer in situ algunas de las mejores playas de la provincia entre las que se encuentran las siguientes:

  • El Racó de´l Albir, que se encuentra situada en la localidad de Alfaz del Pi. El bienestar reinante así como la tranquilidad de sus aguas y la calidad de estas son motivos más que suficientes para no perderte la oportunidad de descubrir este enclave. De la misma manera, debes saber que en sus alrededores vas a encontrar todo lo necesario para pasar una jornada playera inolvidable.
  • La Caleta en Villajoyosa. Este lugar es otro de los que te recomendamos que no dudes en visitar gracias a esa ruta en moto que te proponemos. Destaca no solo por su belleza sino también por la transparencia de sus aguas, que la convierten en un referente dentro de la provincia de Alicante. Además, es un espacio ideal para los amantes del buceo y del submarinismo.
  • Playa Carabassí. En Elche es, por su parte, donde se encuentra situada esta que también está entre las más recomendadas de toda la zona. ¿Por qué? Porque tiene un entorno natural de gran belleza, destacando especialmente sus dunas, que la convierten en un lugar para no perderse. Además, tiene a su favor que se ubica a pocos kilómetros de la capital alicantina.
  • Playa de La Granadella. En esa ruta en moto por las playas te recomendamos que no dudes en incluir esta otra, situada en Jávea. Se encuentra entre las mejores de todo el país y está situada en un enclave de gran belleza. Eso sí, aprovecha para visitarla a primera hora o a última hora si no te gustan los bullicios porque suele estar muy concurrida.

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de estas estupendas playas, no lo dudes. Alquila una motocicleta y visítalas a tu ritmo, sin depender de medios de transporte público y de sus horarios. Conócelas y descúbrelas con absoluta libertad.

Read more

Renault Twizy, el coche eléctrico que puedes alquilar en Fine rent a scooters

En nuestra sociedad cada vez hay más concienciación acerca de la importancia de velar por el medio ambiente. Precisamente por ese motivo, en nuestra empresa Fine rent a scooters disponemos de una amplia gama de vehículos que respetan nuestro entorno y que, por tanto, velan por nuestra salud. Así, por ejemplo, nuestros clientes pueden reservar un coche eléctrico.

En concreto, el modelo que tenemos al alcance de quienes desean disponer de un automóvil no contaminante para moverse por Alicante o por su provincia es el Renault Twizy.

Si tú te estás pensando ahora confiar en nosotros para alquilar ese vehículo para disfrutar de tus vacaciones, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer las principales características y señas de identidad de aquel. Toma nota:

  • Se trata de un coche de dos plazas en tándem que no solo emite cero emisiones contaminantes sino que es muy fácil de recargar.
  • Cuenta con una autonomía de 100 kilómetros y se carga con bastante rapidez.
  • No menos relevante es que posee un diseño urbano y moderno a la par que cómodo. De esta manera, podrás realizar todos tus desplazamientos, solo o en compañía, con absoluto bienestar y confort.
  • Dispone de cuatro ruedas.
  • Entre sus accesorios o complementos podemos destacar desde su guantera con llave hasta que realiza un aviso sonoro cuando ya se ha cargado. Asimismo, no podemos pasar por alto tampoco que posee un tamaño compacto, mide 2,32 metros de longitud, que no solo va a ayudar a evitar verse metido de lleno en atascos sino que, además, va a traer consigo el no tener dificultades a la hora de encontrar una plaza de aparcamiento, ni siquiera en el centro de la ciudad.
  • Tras el respaldo trasero dispone de un hueco que viene a ejercer como maletero, teniendo una capacidad de 31 litros, lo que permitirá guardar desde la mochila hasta el bolso o las compras que se hayan realizado.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que podemos destacar del Renault Twizy, el coche eléctrico que tenemos en alquiler en Fine rent a scooters.

Read more

¿Dónde alquilar un scooter durante tus vacaciones de verano en la provincia de Alicante?

Estas vacaciones de verano has decidido que vas a pasar tus vacaciones en la provincia de Alicante, aunque aún no has elegido una ciudad concreta para disfrutarla. Eso sí, tienes muy claro que vas a necesitar alquilar un scooter para tener libertad y moverte con absoluta independencia por la urbe donde te hospedes.

Esa última decisión te hace plantearte una pregunta: ¿dónde alquilar dicho vehículo? Pues si confías en nuestra empresa, Fine rent a scooters, lo vas a tener muy fácil. Primero, porque operamos en esa provincia y te damos la posibilidad de que reserves el scooter de manera online, a través del formulario correspondiente de nuestra página web. De esta manera, podrás disponer del mismo con comodidad a partir del día y la hora que acordemos, sin pasar por alto que podrás elegir el lugar donde quieres que te lo llevemos, ya que disponemos de servicio a domicilio.

Segundo, debes tener en cuenta que contamos con varias oficinas físicas repartidas por la mencionada provincia, por lo que podrás recurrir a la que tengas más cercana para reservar ese vehículo. En concreto, si no lo sabes se encuentran situadas en estas poblaciones:

  • Alicante. Exactamente en Carrer Italia 35 de la capital es donde tenemos nuestro local de alquiler de vehículos, donde nuestros expertos te atenderán para poder reservar el que mejor se adapta a tu bolsillo y a tus necesidades.
  • Alfaz del Pi es otra de las poblaciones en la que tenemos una oficina de Fine rent a scooters. Si te vas a hospedar en esa ciudad te interesa saber que se sitúa en concreto en la Avenida Albir número 161.
  • Finestrat es una de las zonas más turísticas de toda la provincia, por lo que también disponemos en ella de uno de nuestros locales para atender las peticiones de la multitud de visitantes que recibe anualmente. Si pasas tus vacaciones de verano en este lugar, podrás encontrarnos en Avenida de la Marina Baixa 29.
  • El Campello también es una población en la que tenemos oficina en la que alquilar scooters, motocicletas, coches eléctricos…Se sitúa exactamente en Avenida de L´estació.
  • En el aeropuerto de Alicante disponemos, de igual modo, de otra sede. De esta manera, si llegas en avión a la urbe te será muy fácil alquilar un vehículo porque podrás hacerlo directamente en ese centro de transportes.
Read more

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies